Transmisor inalámbrico WFT-E3/E3A para Canon EOS 40D Septiembre 2007
Transmisor inalámbrico WFT-E3/E3A para Canon EOS 40D - Septiembre 2007
Lista de categorias

Programas Gratis

Foros

Lo mas buscado

  adobe  - adsense  - actualidad - afiliados  - Aviones  - Videos Aeronaves  -alexa  - amazon  - amor - Blog Paramotor  - chat  - coches  - ebay  - futbol  - google  - googlepack  - informatica  - Inmigracion  - microsoft  - mozilla  - Telefonos Moviles  -paypal  - photoshop  - wikipedia  - yahoo   - virus  - wii - foro   - Camaras Digitales - MP3 - PDA - Televisores - Video Digital - Fondos de Escritorio - Mangas Verdes - Second Life -

Recomendamos

Alexa

 

Colabora con ElPelaO

Enlázanos...

Programas Gratis

site statistics


 


  

>>

 Transmisor inalámbrico WFT-E3/E3A para Canon EOS 40D - Septiembre 2007

  ---------- ----------

Transmisor inalámbrico WFT-E3/E3A para Canon EOS 40D

 
lunes, 20 de agosto de 2007, 13:03:15 | Miguel MichánIr al artículo completo

La sorpresa final de Canon para el día de hoy ha sido el nuevo transmisor inalámbrico WFT-E3/E3a diseñado exclusivamente para la EOS 40D. Al igual que el modelo WFT-E2/E2A disponible para la 1D y la 1Ds, este transmisor nos permite conectar la cámara a cualquier ordenador de forma inalámbrica.

Gracias a su diseño, el WFT-E3 se ajusta completamente a la base de la Canon EOS 40D, asegurando la resistencia al polvo y las condiciones climatológicas más adversas. Además, posee controles duplicados para su uso como empuñadura de disparo vertical, incluyendo el nuevo botón AF On de la 40D para la función de enfoque automático. Pese a esto, el WFT-E3A no se introduce en la zona de la batería como una empuñadura normal y requiere su propia batería BP-511A de forma adicional a la del cuerpo de la cámara.

En el apartado que nos interesa, el de sus capacidades de transmisión, el WFT-E3A no solo admite los protocolos 802.11b (11Mb/Seg.) y 802.11g (54Mb/Seg.) con encriptación WEP o TKIP/AES, autentificación WPA-PSK o WPA2-PSK y un alcance aproximado de 150 metros, sino que además, también admite la conexión mediante cable Ethernet a una distancia máxima de 300 metros y una velocidad de 100Mb/Seg.

Ya sobre el terreno disponemos de tres modos de comunicación bien diferenciados: FTP (las imágenes se almacenan directamente en una carpeta del ordenador conectado), PTP (control remoto de la cámara desde el ordenador con soporte de LiveView) y HTTP (vemos los archivos de la cámara desde el navegador web mientras se están realizando). Cada modo tiene su aplicación práctica y la propia Canon ya nos da unas cuantas ideas: el modo FTP puede utilizarse en bodas para que nuestro asistente vaya preparando insitu una presentación que proyectar al final de la ceremonia mientras nosotros seguimos trabajando; el modo PTP es ideal para estudio, aprovechando las dimensiones de visualización de la pantalla del ordenador para asegurarnos del resultado que buscamos; y finalmente, el modo HTTP puede utilizarse en prensa deportiva de forma que mientras el fotógrafo se encuentra trabajando, los editores pueden acceder a sus imágenes e ir decidiendo cuales se publicarán.

Para terminar, un plus bastante inesperado en lo referente a su conector USB 2.0 que además de permitirnos utilizar un dispositivo GPS para almacenar las coordenadas y altitud en los datos EXIF de cada archivo, también admite la conexión de discos duros externos en los que almacenar las imágenes directamente como si de una tarjeta de memoria adicional se tratase.

El WFT-E3 estará disponible al igual que la 40D a principios de Septiembre y se comercializará a un precio de 100.000 yenes (648 euros al cambio actual).

 
 

Más artículos sobre Septiembre 2007

 Programa de Edición de Fotografía

Picasa es un programa gratuito que le permite organizar y editar sus fotos. 
Observa estas dos fotos. La primera es tal cual sacada de la Cámara Digital. La segunda tratada con el Programa Gratuito Picasa con solo 3 golpes de ratón.


Imagen Original


Imagen Tratada con Picasa

Ir a la Página de descarga gratuita Click aquí

 Recomendamos

Fotos Aéreas creadas desde Paramotor por ElPelaO

DSCN2682.JPG
Fotos de Montilla Cordoba
DSCN2724.JPG
Fotos de Fernán Nuñez Cordoba
DSCN2645.JPG
Fotos de Montemayor Cordoba

Notas de PrensaRespuesta

Programas Gratis | Enlázanos | Privacidad | Mapa Contacto  RSS  

Copyright © 2001 - 2007 - ElPelaO .COM - Permitido el uso citando Fuentes y Autores 

 

 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

 

{CAPTION}Respuesta2.0.1{CATEGORY}{DESCRIPTION}